Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Los escolares son el objetivo de la campaña de prevención de riesgos

10/04/2010

La Junta de Andalucía ha desarrollado durante los meses de marzo y abril campañas para difundir la prevención de riesgos laborales entre escolares, adolescentes y cuidadores informales, en las que han participado casi 2.300 personas, 25 colegios y 17 municipios. Las sesiones de concienciación sobre los accidentes en el trabajo se cerraron el pasado 6 de abril con el Prevebús joven. El delegado de Empleo, Antonio Fernández, destacó ayer la importancia de estas campañas, que tratan de concienciar socialmente a la población sobre lo que puede suponer trabajar sin seguir las normas de prevención. También dejó claro que la Junta, a través de la Consejería de Empleo, pretende fomentar la cultura de la prevención en todos los ámbitos: "Por eso llevamos la prevención de riesgos laborales a todos los sitios, colegios, institutos, municipios pequeños o a todo tipo de colectivos como el de los cuidadores o inmigrantes para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de aprender a trabajar con seguridad y que poco a poco vaya calando en la sociedad la necesidad de prevenir", dijo Fernández.

(Fuente: Diario Córdoba)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS