Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

I Concurso de Fotografía UGT Almería sobre prevención de riesgos laborales

07/04/2010

Dentro del marco de la celebración del 30 Aniversario de UGT en Andalucía y con el objetivo de seguir concienciando en materia de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales, la Unión General de Trabajadores de Almería convoca el ‘I Concurso de Fotografía de UGT Almería’, en el que esta materia en todas sus vertientes es la protagonista. Con este concurso, UGT Almería persigue concienciar contra la siniestralidad laboral y fomentar la cultura de la prevención de riesgos laborales entre la sociedad.

Las fotografías podrán versar sobre cualquier tema relacionado con la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, bien sean situaciones de riesgos o buenas prácticas preventivas.Se valorarán positivamente aquellas fotografías que muestren la realidad actual de la prevención en nuestra provincia.

“Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de nuestra organización
sindical contra la siniestralidad laboral, queremos concienciar para que la sociedad comprenda que todos los accidentes laborales se pueden evitar si se cumple la Ley, alcanzando así la tan ansiada ‘siniestralidad cero’ ” ha manifestado el secretario general de UGT Almería, José Ginel Sánchez.

La primera edición del Concurso de Fotografía de UGT Almería desea acoger a una amplia variedad de público y por ello está abierto a todos aquellos que lo deseen, apasionados a la fotografía, bien sean aficionados o fotógrafos profesionales, jóvenes y adultos.

El plazo de recepción de las fotografías está abierto hasta el 31 de julio. Se concederá un primer premio de 600 euros, un segundo de 300 y un tercero de 150.

Para la realización de este proyecto UGT Almería ha contado con la colaboración de la Excelentísima Diputación Provincial de Almería y de la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía en Almería.

(Fuente: teleprensa.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS