Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la UMA premiada con el PREVER 2009

06/04/2010

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo ha hecho públicos los premios Prever 2009, que son de ámbito nacional e internacional, y entre ellos se ha sido reconocida la intensa labor llevada a cabo por la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga desde su creación en 2008.
Estos premios pretenden reconocer a personas, empresas e instituciones que desde su ámbito de actuación se han destacado por su actuación en promoción de la prevención de riesgos laborales. Desde el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo se asegura que estas distinciones se han convertido ya en un "referente dentro de la prevención de los riesgos laborales en nuestra nación y en la Unión Europea".
Las distinciones se otorgan en distintas categorías, que van desde los premios nacionales de prevención PREVER, hasta las menciones de honor, pasando por las medallas al mérito profesional en las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo habiendo resultado premiados entre otros en esta ocasión, la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI), Acciona Infraestructuras, las Centrales Nucleares Almaraz-Trillo (CNAT) o CONSUM.
La entrega se realizará durante la celebración de las “XIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, Premios Nacionales e Internacionales de Prevención 2009” que se llevarán a cabo el 7 y 8 de mayo de 2010 en Valencia.

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS