Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Sevilla. Manuel Recio, de secretario general de Economía a nuevo consejero de Empleo

24/03/2010

El secretario general de Economía de la Junta, Manuel Recio, fue elegido hoy por el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, como nuevo consejero de Empleo en sustitución de Antonio Fernández, que había estado al frente de esta responsabilidad desde el año 2004.

Nacido en Madrid en 1963, Manuel Recio es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Dirección y Gestión de Comercio Exterior.

Ocupaba hasta ahora el puesto de Secretario General de Economía de la Consejería de Economía y Hacienda desde el año 2009, a donde llegó de la mano de la consejera, Carmen Martínez Aguayo, junto después de la incorporación de Griñán a la Presidencia de la Junta. Previamente, fue delegado del Gobierno de la Junta en la provincia de Almería desde 2008.

Anteriormente, desde 2004 hasta 2008, fue gerente de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en la provincia de Almería. Otras responsabilidades que ha desempeñado han sido las de jefe del Sector de Agroalimentarios y Transformados del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), profesor del ICADE y de la Universidad Complutense y subdirector adjunto del Hospital de Poniente de El Ejido (Almería).

(Fuente: noticias.com)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS