Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Jaen. Un tractor de cadenas aplasta el pie a un hombre en Castillo

23/03/2010

Un hombre de 30 años de edad identificado con las iniciales F.M.V.M., de 30 años, resultó ayer herido en un pie después de sufrir un accidente laboral con un tractor de cadenas en Castillo de Locubín.

La Guardia Civil informa de que el hombre estaba en la finca Estacar de Castillo manipulando un instrumento de trabajo en la parte trasera del tractor cuando el vehículo se movió por causas que se investigan y le atrapó un pie, produciéndole heridas inciso contusas en el empeine.

Fue trasladado primero al centro de salud de Alcalá y posteriormente al hospital en Granada, donde está ingresado.

Accidente en Linares

Por otra parte, la Unión General de Trabajadores (UGT) de Jaén lamenta el accidente laboral ocurrido el jueves en la carretera A-302 que une Linares y Jabalquinto en el que resultó fallecido un joven de 25 años y herido grave otro compañero de 31.

Según indicó en un comunicado el sindicato, al parecer los dos operarios de la empresa CLEM, comprobaban el estado de una plataforma elevadora cuando rozaron con la grúa un cable de alta tensión de ADIF, y la descarga eléctrica provocó un incendio.

Se trata del cuarto accidente laboral con resultado de muerte este año en Jaén.

(Fuente: ideal.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS