Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Granada. Un trabajador muere en Albuñol al volcar una excavadora

04/03/2010

Un trabajador falleció ayer en Albuñol (Granada) al volcar la excavadora que manejaba en unas obras en el entorno de la carretera nacional 340 y caer posteriormente la máquina por un desnivel muy próximo a la costa. El accidente tuvo lugar a las 19:23 en el tramo de la carretera N-340 que atraviesa Albuñol, concretamente en el kilómetro 369 de dicha vía. En este entorno, el trabajador manipulada una excavadora en unas obras cuando, al ahacer una maniobra, la máquina volcó y se precipitó dando vueltas sobre sí misma por un desnivel muy próximo al mar.

De hecho, la máquina habría detenido su caída cerca de la orilla, hasta donde se desplazaron facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Local, los bomberos y la Guardia Civil. Del siniestro también se dio aviso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Las asistencias sanitarias desplazadas hasta el lugar de los hechos sólo pudieron certificar la muerte del trabajador.

(Fuente: Diario de Sevilla)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS