Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El Ministerio de Industria promoverá la responsabilidad social en las pymes

28/02/2010

Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), con estas ayudas se pretende "incentivar la implantación y el desarrollo de buenas prácticas en materia de RSE en las estrategias empresariales de las pymes con el objetivo de mejorar su competitividad".

Por ello, las ayudas se canalizarán a través de organizaciones, asociaciones empresariales y otros organismos intermedios que desarrollen actuaciones en el ámbito de la RSE para las pymes.

La orden ministerial establece que podrán ser objeto de subvención la elaboración de documentos y memorias de sostenibilidad, la creación o adaptación de metodologías y herramientas específicas para la elaboración de dichos informes, la implantación de sistemas de gestión de RSE dentro de las pymes o la organización de congresos, seminarios, jornadas y otras actividades para sensibilizar y aumentar la formación en este campo.

La cuantía máxima de cada subvención no podrá superar los 50.000 euros anuales y los beneficiarios de las subvenciones estarán sometidos a las responsabilidades y régimen sancionador establecido por ley.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS