Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Cátedra de Prevención y RSC de la UMA debate en su 8ª tertulia-taller sobre los cambios normativos en materia de prevención de riesgos laborales, que está previsto que sean aprobados hoy en el Consejo de Ministros

26/02/2010

Con motivo de la celebración de la 8ª Tertulia-Taller organizada por la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, celebrada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, D. Juan Carlos Bajo Albarracín, Director del Área de Seguridad y Salud Laboral de APPLUS, Presidente de la ANEPA y vocal de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, ha entrado en tertulia y debate con los más de 80 asistentes que estuvieron presentes, sobre estos temas.

D. Juan Carlos Bajo Albarracín explicó las novedades que van a plasmarse en el nuevo reglamento de los servicios de prevención que tiene previstos su aprobación en el Consejo de Ministros de hoy, y cuyo principales aspectos se centran en la mejora del sistema preventivo español.

Según D. Juan Carlos Rubio Romero, Director de la Cátedra, uno de los objetivos principales de la Cátedra es informar y divulgar, así como analizar y estudiar, la problemática de la seguridad y salud en el trabajo y otros aspectos de la responsabilidad social corporativa como el medio ambiente, la calidad, etc. De ahí la denominación de los talleres organizados como Tertulias-Taller, con lo que se quiere subrayar el carácter de debate, la conversación y el dialogo que se pretende promover.

La Cátedra continuará su Ciclo de Tertulias-Taller el próximo 18 de marzo que se desarrollará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

(Fuente: Cátedra de Prevención y RSC)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS