Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Muere tras volcar el tractor con el que trabajaba en Almogía

15/04/2009

Un hombre de 44 años murió el domingo tras volcar el tractor oruga con el que trabajaba en unos terrenos agrícolas del municipio de Almogía, cerca del núcleo conocido como Barranco del Sol, tal y como informaron fuentes de los servicios de urgencias.
La víctima, cuyo nombre corresponde a las iniciales A. J. J. era vecino de Casabermeja y, según las fuentes, se encontraba arando sobre las 19.00 horas cuando el vehículo que conducía pilló una piedra y, como consecuencia, volcó y dio varias vueltas de campana.
Acto seguido, el conductor salió despedido y cayó por un pequeño terraplén, lo que obligó a Bomberos a trabajar hasta las cinco de la madrugada para lograr su rescate, complicado al ser una zona de difícil acceso, añadieron las fuentes, quienes precisaron que fue el propio cuñado del fallecido el que dio el aviso a los servicios de emergencias, cuando fue a recogerlo a la parcela.
Traumatismo craneal
Equipos de Bomberos de Antequera y Colmenar tuvieron que rescatar el cadáver debido a que el cuerpo, que presentó traumatismo cranoencefálico estaba retirado del carril de acceso a la zona, matizaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Al lugar del suceso también se desplazó la Guardia Civil de Almogía y una dotación sanitaria y el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para practicarle la autopsia.

(Fuente: SUR.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS