Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un tractorista fallece en Sevilla tras sufrir la amputación de su brazo en un accidente laboral

03/02/2010

Un tractorista de 39 años ha fallecio ayer tras sufrir la amputación de un brazo y quedar atrapado por su propio vehículo cuando fumigaba un olivar en Fuentes de Andalucía.

Juan E.A., de 39 años y vecino de la localidad, se bajó del tractor y su ropa fue atrapada por un rotor, lo que le produjo a continuación la amputación de un brazo y la muerte desangrado, según ha informado la Guardia Civil.

El accidente se produjo sobre las ocho de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 483 de la autovía A-4, en el término de La Campana (Sevilla). El forense del juzgado se ha desplazado al lugar y determinará las causas del fallecimiento, ha añadido el portavoz, que ha precisado que la investigación ha quedado a cargo de la Guardia Civil de La Campana.

Los servicios sanitarios del 061 únicamente pudieron certificar la muerte de la víctima, que había sufrido una amputación del brazo a nivel del hombro.

(Fuente: El País)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS