Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

CONFEMADERA, integrada en CEOE-CEPYME de Guadalajara, elabora el estudio 'Madera sin ruido'

14/04/2009

La Comisión de Seguridad Laboral del Convenio Estatal de la Madera, formada por la Confederación Nacional de la Madera (CONFEMADERA), ha editado el estudio 'Madera sin ruido', con el que pretende mejorar la prevención de riesgos laborales, especialmente en el tema del ruido, dentro de la industria de la madera y el mueble. Seguir leyendo el arículo
Según informó CEOE-CEPYME de Guadalajara en un comunicado, dicha comisión, presidida por Pedro García Moyo, presidente, a su vez, de la Asociación Provincial de Madera de Guadalajara, está integrada dentro de la Patronal provincial, junto con FECOMA-CCOO y MCA-UGT.

La elaboración de dicho estudio ha contado con la colaboración de 1.000 empresas del sector, y pretende dar continuidad a los proyectos presentados con anterioridad por parte de la Comisión de Seguridad y Salud Laboral del convenio Estatal de la Madera.

La guía, en la que ha participado la Escuela Nacional de Medicina en el Trabajo (ENMT), tiene como objetivo identificar las oportunidad de mejora en la práctica de los efectos nocivos de la exposición laboral al ruido den las pymes del sector de la madera y del mueble, lo que va a permitir conocer el estado de salud de una determinada población e identificar sus factores de riesgo.

Esta nueva guía se puede conseguir de forma gratuita a través de CONFEMADERA, solicitando un ejemplar a través del e-mail info@confemadera.es, y por medio de MCA-UGT y FECOMA-CCOO, además de en la página web www.seguridadenmadera.com.

(Fuente: Yahoo.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS