Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Tres obreros resultan heridos al caerse una grada de un campo de fútbol en El Ejido

18/01/2010

Tres trabajadores resultaron el sabado heridos, uno de ellos de gravedad, al desplomarse una de las gradas en las obras que se llevan a cabo en un campo de fútbol en el barrio de Santa María del Águila en El Ejido (Almería). Fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 112 informaron de que sobre las 10.30 horas del sabado recibieron la llamada de un particular que alertaba de la caída de una estructura metálica del graderío del citado estadio.
Hasta el lugar se trasladaron de inmediato patrullas de la Policía Local y Nacional de la localidad, así como un dispositivo de los Bomberos y del servicio sanitario 061, quienes atendieron a los heridos en el mismo lugar de los hechos y, cuando estuvieron estabilizados, decidieron su traslado al hospital de Poniente en Almería.
Los tres heridos, de entre 42 y 52 años, fueron atendidos en el centro hospitalario y uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Los médicos no temían sin embargo por su vida.
Además, también se dio cuenta del accidente a la delegación provincial de Empleo y a la Inspección de Trabajo para que investiguen las causas del suceso y si la obra tenía los sistemas de seguridad necesarios.

(Fuente: Diario Sur)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS