Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Desalojadas 15 personas, entre ellas un menor, al incendiarse una vivienda en Cádiz

13/04/2009

Unas 15 personas, entre ellas un menor atendido por inhalación de humo, tuvieron que ser desalojadas de manera preventiva esta madrugada de sus domicilios de la calle Calderón de la Barca, en Cádiz capital, al incendiarse una de las viviendas del bloque afectado. Seguir leyendo el arículo
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 explicaron a Europa Press que el fuego se originó sobre las 3,35 horas en una vivienda cuyos inquilinos no se encontraban en su interior, por lo que Bomberos decidió evacuar a los vecinos del bloque hasta sofocar las llamas.

Los servicios sanitarios atendieron 'in situ' a un niño de 12 años por inhalación de humo, si bien no sufrió males mayores. Del mismo modo, todos los vecinos pudieron regresar a sus domicilios al quedar extinguido el incendio originado en el interior de una vivienda que ha quedado precintada.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS