Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un total de 39 personas han fallecido en las carreteras en Semana Santa

12/04/2009


Un total de 39 personas perdieron sus vidas en 37 accidentes de tráfico desde que comenzó la operación especial de Semana Santa el viernes 3 de abril, 27 víctimas mortales menos que el año pasado, cuando perecieron en las carreteras 66 personas, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press. Si se compara con los datos hasta las 00.00 horas del domingo --mañana es festivo en varias comunidades autónomas--, en 2009 han perdido la vida 19 personas menos.
Además, en esta operación especial de Tráfico se registraron un total 10 heridos graves y 25 leves. En el fin de semana del 10 al 12 de abril, el viernes perdieron la vida cuatro personas en otros tantos accidentes, mientras que el sábado perecieron ocho personas y cinco resultaron heridas de carácter grave en un total de siete accidentes. Hasta las 20.00 horas de hoy, dos personas fallecieron en otros tantos accidentes. Los accidentes más significativos se produjeron en San Adrián de Bessós (Barcelona) y en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), que se saldaron con dos fallecidos cada uno.
En concreto, el primero de ellos tuvo lugar a las 2.00 horas de la madrugada del viernes al sábado 11 de abril en la carretera B-10 de la localidad barcelonesa de Sant Adriá de Bessos. Este accidente se saldó con 2 personas muertas, 1 herido grave y 1 herido leve. También con dos muertos, de 25 y 26 años de edad respectivamente, el Domingo de Ramos, 5 de abril, se produjo un accidente a las 06.20 horas en la GC-3 a su paso por Las Palmas de Gran Canaria, cuando se produjo una colisión con vehículo estacionado entre un camión y un Nissan Micra.

(Fuente: SUR.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS