Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Málaga. Fallece un trabajador al caerle encima un portón de una nave

16/12/2009

Nuevo accidente laboral en la provincia de Málaga. Ayer, un trabajador falleció en Marbella al caerle encima un portón de una nave industrial, según ha podido saber este periódico.
El siniestro se produjo a las 15.30 horas en unas instalaciones situadas en el polígono 'La Ermita' de Marbella. Fuentes policiales explicaron que la víctima pereció por los traumatismos sufridos al caerle encima una puerta y confirmaron que, según las primeras pesquisas, se debió a un accidente laboral, aunque no pudieron aportar más datos sobre el mismo.

No obstante, las fuentes sindicales consultadas aún no tenían constancia del siniestro, por lo que sospechan que pueda tratarse de un autónomo y no de un trabajador por cuenta ajena.
Se trata del undécimo accidente mortal en el tajo en Málaga en lo que va de año, después del que se produjo hace dos semanas en Campanillas, en el que falleció un fontanero al precipitarse desde la cuarta planta de un bloque al que acudió para reparar una avería.

La estadística de siniestros en el trabajo ha dado un vuelco en el segundo semestre del año. En los últimos meses, el número de muertos se ha duplicado. En octubre, un guardia civil de 27 años murió en el hospital donde permanecía ingresado tras ser atropellado cuando atendía un accidente de tráfico. Un mes antes, un hombre de 50 años pereció al sufrir una caída en una nave industrial en Estepona.

(Fuente: Diario Sur)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS