Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Activan plan de seguridad para concierto de Kiss en la capital colombiana

11/04/2009

Unos 800 agentes de la Policía Metropolitana de la ciudad fueron asignados para la tarea, que incluye tres cercos o anillos para el ingreso en el Parque Simón Bolívar, escenario al aire libre que acogerá el espectáculo de mañana.

El comandante de esa fuerza, el general Rodolfo Palomino, instó a los seguidores de Kiss a que acaten las "recomendaciones de comportamiento y seguridad" necesarias para la normal realización del concierto del grupo, surgido en Nueva York y que se ha hecho inconfundible por el vestuario y el maquillaje de sus integrantes.

El jefe policial hizo el llamamiento mientras centenares de personas ocupaban las zonas aledañas al escenario, cuyas puertas serán abiertas hacia las 12.00 hora local del sábado (17.00 GMT).

Más de 28.000 boletos habían sido vendidos hasta hoy, según los organizadores del concierto, el primero y único de Kiss en Colombia.

Con Gene Simmons (bajo y voz) y Paul Stanley (guitarra y voz) a la cabeza, la banda saldrá al escenario hacia las 20.00 hora local del sábado (01.00 GMT del domingo).

El concierto en la capital colombiana hace parte de Alive/35, una gira que Kiss emprendió a comienzos de año en Australia y que en América incluyó también a Argentina, Brasil, Perú y Venezuela.

(Fuente: EFE)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS