Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Córdoba. Muere un joven de 29 años tras ser arrollado por el tractor con el que trabajaba en una finca.

24/11/2009

Según informó el servicio de emergencias 112, el suceso se conoció a través de la llamada de un particular sobre las 16:00, en la que se avisaba de que se había producido un accidente en la carretera de Villaharta dirección Las Yedras. Inmediatamente, el 112 comunicó el incidente tanto al cuerpo del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Peñarroya-Pueblonuevo, la Guardia Civil y la Policía Local. Un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 se trasladó hasta el lugar de los hechos, aunque una vez allí no pudieron hacer nada por salvar la vida del tractorista que murió prácticamente en el acto. Fuentes próximas a la investigación han señalado que la víctima es un joven de Córdoba y que los hechos ocurrieron cuando al parecer el tractor, por causas que se desconocen, comenzó a rodar por una fuerte pendiente y el tractorista intentó subirse en marcha al mismo con el fin de detenerlo, con tan mala fortuna que no pudo acceder al vehículo y fue arrollado por el mismo.

La muerte ayer en Villaharta de esta persona es la segunda que ocurre en la provincia de Córdoba en los últimos meses a causa del atropello de un tractor. Así, una mujer de 75 perdió la vida el 8 de octubre en el casco urbano de Montalbán después de ser arrollada por un vehículo agrícola que en ese momento circulaba por la calle Calvario de la localidad. El suceso ocurrió junto a un paso de peatones y la mujer falleció en el acto.

(Fuente: eldiadecordoba.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS