Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El área de Medio Ambiente de Málaga apuesta por la Calidad en la Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.

19/11/2009

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga apuesta desde hace años por la implantación de medidas estrechamente relacionadas con la “Excelencia en la Gestión” tendentes al control y la correcta gestión de los riesgos laborales, medioambientales y sociales.
Por ello, hoy día 19, a las 9.30 h. el alcalde de la ciudad Francisco de la Torre, inaugurará una “Jornada sobre las responsabilidades legales en materia de gestión de prevención de riesgos laborales” que se va a celebrar en el Hotel NH.

En la jornada participan profesionales de Organismos Públicos, Empresas y personas involucradas en la gestión o en los aspectos jurídicos de la prevención de riesgos laborales, con el fin de poner al día y dar respuesta a la problemática que presentan sus responsabilidades legales, que deben enmarcarse en una política de “tolerancia cero” al riesgo.

En aplicación de esa política de “tolerancia cero” con el riesgo el Ayuntamiento actúa en formación y en concienciación, además, ha apostado por disponer de un Sello de Calidad en materia de Gestión de Riesgos. En tal sentido la Empresa Municipal Aguas de Málaga, EMASA, participa de forma activa en un novedoso proyecto de Innovación y Desarrollo denominado GERIASA, siendo la única empresa malagueña y una de las seis únicas andaluzas en estar certificada con el Sello @QUA; sello de calidad en la gestión empresarial.

En el marco de ese compromiso de formación y concienciación el Ayuntamiento de Málaga aceptó la iniciativa de la Asociación de Profesionales de Gerencia de Riesgos de Andalucía (APGRA) de organizar una Jornada en nuestra ciudad con la participación de diferentes profesionales del mundo de la judicatura, de la fiscalía y de la Administración.

(Fuente: www.malagaes.com

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS