Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Muere un trabajador por la explosión de una válvula de un camión en el Dique Oeste de Palma

12/11/2009

Palma, 12 nov (EFE).- Un hombre ha muerto esta mañana en un accidente laboral cuando ha explotado la tapa de la cuba de su camión de cemento, que estaba manipulando en la gasolinera del Dique del Oeste del Puerto de Palma, según ha informado el 112.

Según han explicado fuentes de la Policía Local a Efe, al parecer se ha producido una acumulación de gases en el interior de la cuba del camión. Al levantar la tapa del depósito, ésta ha salido disparada sobre el hombre causándole daños "muy graves" en un brazo, y provocándoles posteriormente la muerte, a pesar del esfuerzo de los equipos sanitarios.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso de este incidente a las 8.38 horas y han alertado al Ib-Salut, a la Policía de Palma, a los Bomberos, a la Policía Nacional y a la Unidad Operativa de Emergencias, que se han desplazado hasta el lugar.

Los servicios de emergencia todavía se encuentran trabajando en el lugar del siniestro.

(Fuente: Ecodiario.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS