Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Muere el hombre de 77 años que ayer resultó herido grave en el incendio de un aparcamiento de Manacor

10/04/2009

Fallece el anciano de 77 años de edad que ayer resultó herido grave por inhalación de humo en el incendio que se originó en un aparcamiento de la calle Moriscos de Manacor, según confirmaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del Govern 112. Seguir leyendo el arículo

La víctima permanecía ingresada en la clínica Palmaplanas desde ayer, a donde fue trasladada en estado muy grave después de haber sido atendido in situ por una parada cardiorespiratoria de la que pudo reanimarse. Los servicios sanitarios atendieron al hombre que se encontraba en el interior del parking en el momento de los hechos y que se había refugiado dentro de un trastero.

Los hechos tuvieron a las 6:55 horas, cuando el servicio de emergencias del 112 recibió dos llamadas telefónicas alertando de que un ciclomotor se quemaba dentro del aparcamiento y que el fuego se estaba extendía a otros vehículos.

En total se vieron afectadas más de 50 viviendas del barrio de es Serralt, cuyas familias tuvieron que ser desalojadas en un principio como medida de precaución, aunque por la tarde pudieron volver a sus casas una vez controlado el fuego.

La conselleria de Asuntos Sociales y la de Vivienda estuvieron en contacto con las víctimas y con los servicios sociales municipales para evaluar "caso por caso" y poner a disposición de las familias que lo necesiten los servicios oportunos.

Asimismo, se quemaron dos motocicletas y tres coches, si bien otros muchos vehículos quedaron dañados al igual que el sistema de suministro de agua y luz de las viviendas situadas en el bloque del edificio que se encuentra encima del garaje siniestrado

(Fuente: Europa press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS