Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La UE elige Málaga para desarrollar un estudio sobre ciudades sostenibles

05/11/2009

La ciudad de Málaga ha sido seleccionada para desarrollar un proyecto de la Unión Europea (UE) por el que se establecerá un marco de referencia para ciudades sostenibles. Representantes de la Fundación Ciedes, la Agencia Municipal de la Energía y las áreas de Participación Ciudadana y de Movilidad, se reúnen hoy con técnicos del Centro de Estudios de Redes, Transportes, Urbanismo y Construcciones Públicas (CERTU), dependiente del Ministerio de Ecología, Energía, Desarrollo Sostenible y del Mar de Francia.
Este centro ha seleccionado únicamente a dos ciudades españolas, Málaga y Barcelona, con el fin de conocer las políticas y herramientas en materia de desarrollo sostenible, así como también las actuaciones que ya han sido desarrolladas.
En 2008, durante la presidencia francesa de la UE, se creó un grupo de trabajo para desarrollar un marco de referencia para ciudades sostenibles, como una forma de implementar la Declaración de Marsella, de 2008.

(Fuente: Diario Sur)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS