Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Una empleada sufre graves quemaduras en una fábrica de aceitunas

30/10/2009

CCOO afirma que el siniestro ha podido deberse a una falta de prevención laboral.

Una trabajadora de Aceitunas La Española se encuentra en el Hospital Virgen del Rocío al sufrir graves quemaduras en el cuello, brazos y hombros tras caérsele encima una máquina encoladora, con líquido a 150 grados, mientras realizaba su labor en la linea de envasado. Una compañera que intentó ayudarla también resultó herida en el accidente.

El hecho ya ha sido denunciado a la inspección de trabajo, según explicó la secretaria de salud laboral del CCOO, quien aseguró que los delegados de prevención de la empresa "encontraron un tornillo de la máquina en el suelo", por lo que "se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer si el accidente se debió por una falta de prevención", lamentando "que en tiempos de crisis aumentan".

(Fuente: Diario de Sevilla)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS