Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

CC OO llevará a cabo acciones para prevenir riesgos laborales en la Policía

28/10/2009

El secretario de la sección sindical de CC. OO. en el Ayuntamiento de La Línea, Daniel Grande Jiménez, anunció ayer que se va a llevar a cabo una serie de actuaciones en la Jefatura de la Policía Local, encaminadas a la prevención de riesgos laborales.

Estas medidas están dirigidas a la prevención de los riesgos profesionales, la protección de la seguridad, la salud y la higiene, «así como a la eliminación de los factores de riesgo y accidente, el asesoramiento y la información en todos los temas que permitan mejorar la calidad de vida profesional y a que se adopten todas aquellas medidas que favorezcan la protección de la seguridad en el trabajo y la salud en general, tanto mental como física».

Las actuaciones en materia de prevención que se van a llevar a cabo comenzarán por la revisión de toda la flota de vehículos de los que dispone la
Jefatura de Policía Local, ya que «es fundamental que los vehículos policiales estén dotados de los medios técnicos que establecen las normas».

Todas estas medidas se pondrán en conocimiento del concejal de Seguridad Ciudadana, Gabriel Gonzálvez, y del técnico de Prevención para que en caso de que se perciban deficiencias se adopten las medidas oportunas.

Paralelamente a las actuaciones en la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Comisiones Obreras procederá a llevarlas a cabo en el resto de concejalías y departamentos municipales.

(Fuente: Diario Sur)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS