Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Sevilla. Herido un trabajador en las obras de la nueva Jefatura de Policía Local

28/10/2009

El obrero fue aplastado por una placa de hormigón que le alcanzó a la altura de la cintura.

Un trabajador de 52 años resultó ayer herido en las obras de construcción de la nueva jefatura de la Policía Local, en los terrenos de la antigua prisión de La Ranilla, al caerle una placa de hormigón encima, según confirmaron a este periódico fuentes del 112.

El suceso se produjo sobre las 15:10 de ayer cuando, por causas que todavía se desconocen, el obrero fue alcanzado por una placa de hormigón que le aplastó parte de su cuerpo, en concreto, de la cintura hacia abajo. Al lugar del suceso se trasladó una UVI móvil del 061, que procedió a evacuar al trabajador al servicio de Traumatología del hospital Virgen del Rocío. Al cierre de esta edición se desconocía el estado del trabajador herido, mientras continuaban las investigaciones para tratar de esclarecer cómo se produjo el accidente laboral en las obras de la nueva jefatura de la Policía Local y que acogerá además la sede de la delegación de Convivencia y Seguridad.

(Fuente: Diario de Sevilla)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS