Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

EU-OSHA: concienciando sobre Seguridad y Salud Laboral y promoviendo herramientas relevantes para las pymes

16/11/2023

Semana Europea de la Pyme 2023: Celebrando el emprendimiento y la innovación.

La Semana Europea de las Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) se celebró del 13 al 17 de noviembre de 2023. El evento constituye un evento único e innovador que reunió a la Asamblea de las PYME, del 13 al 15 de noviembre, y a la Red Europea de Empresas ( EEN) Conferencia, 15-17 de noviembre. Ambos eventos tuvieron lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo estuvo presente durante toda la semana concienciando sobre la seguridad y salud laboral, y promoviendo herramientas relevantes para las pymes, como la Evaluación de Riesgos interactiva en línea (OiRA), la nueva Campaña Trabajos Saludables 2023-25: 'Trabajo seguro y saludable en la era digital', así como compartiendo los últimos datos del Barómetro sobre la seguridad y salud laboral.

La Conferencia EEN brindó una oportunidad única para que las pymes se conectasen con socios e inversores potenciales y obtuvieran información valiosa sobre las últimas tendencias y tecnologías en su industria.

Durante la Asamblea de PYME, los asistentes pudieron asistir a la ceremonia anual de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial (EEPA), así como a otros eventos informativos y atractivos centrados en el emprendimiento y la innovación.

(Fuente: Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS