Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Éxito en la celebración de la Jornada: “Trabajos en altura, más allá del riesgo (Datos y reflexiones prácticas)”

26/04/2023

La Universidad de Málaga celebra el II Festival UMA saludable que persigue crear hábitos que permitan la promoción de estilos de vida saludables entre los miembros de la comunidad universitaria. Y que estos, a su vez, actúen como promotores de comportamientos saludables en sus entornos familiares, laborales y sociales.

Así, ha dicho objetivo de difusión y promoción de vida saludable se sumaron el Laboratorio Observatorio de Gestión Preventiva en las PYMES de Andalucía (LAGEPYME), la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga y el Servicio de Prevención de la Universidad de Málaga (SEPRUMA), mediante la celebración de la Jornada: “Trabajos en altura, más allá del riesgo (Datos y reflexiones prácticas)”, la cuál ha sido todo un éxito.

La Jornada fue impartida por D. Alfonso Iglesias González, Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Prescriptor PRL en Würth España, el pasado miércoles día 26 de abril a las 9.30 h. en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga y que constó de dos partes:

• Conferencia a las 9:30 h.: presencial en el Salón de Grados A y on-line a través de ZOOM.
• Sesión Práctica a las 11:00 h.: donde WÜRTH España realizó una demostración práctica en el Hall de la Escuela, sobre la protección que ofrecen los diferentes equipos de protección individual.

Además, dicho evento contó con en su apertura con D. Jesús González Pastor, Director del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, con el Dr. D. Juan Carlos Rubio Romero, Director del Laboratorio-Observatorio de Gestión Preventiva en Pymes (LAGEPYME) y Director de la Cátedra de Prevención y RSC de la Universidad de Málaga, y con Dª. Ana Belén Muñoz Aguado, Directora del Servicio de Prevención de la Universidad de Málaga (SEPRUMA).

(Fuente: Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS