Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo: Napo es el principal defensor

26/04/2023

Napo es el principal defensor de la seguridad y la salud como derecho fundamental: ¡Lee las señales!

Mientras nos preparamos para el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril, ya se ha estrenado una versión remasterizada de la primera película de la serie de Napo.

Napo en…la historia de las mejores señales, publicada originalmente en 1998, ofrece una introducción básica a las señales y a los símbolos de seguridad en el lugar de trabajo. Es una guía útil para las personas que empiezan a trabajar y también puede ayudar a las personas más experimentadas a actualizar sus conocimientos.

Napo responde a las preguntas…. ¿Por qué es importante identificar el significado de los signos por su forma y color? ¿Qué obstáculos técnicos y organizativos pueden reducir su eficacia? ¿Qué puede ocurrir si no se respetan?

Prepárese para reaccionar correctamente ante el peligro, la prohibición, la obligación, la emergencia o un incendio en el lugar de trabajo. Un entorno de trabajo seguro y saludable es un principio y derecho fundamental, y Napo está aquí para ayudarnos a garantizar que esto sea una realidad para quienes trabajan.

Vea la película Napo en... la historia de las mejores señales - remasterizada (2023)

(Fuente: Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo EU-OSHA )

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS