Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Directivos de Endesa de toda España renuevan su compromiso con la seguridad y la salud laboral 2009-2013 en Tenerife

09/04/2009

El Comité de Dirección de Unidades de Producción de Endesa Generación reunió a numerosos directivos y responsables de centrales de Endesa de toda España en donde se "reforzaron" los compromisos del Plan Estratégico de Cultura de la Seguridad 2009-2013, según informó la empresa en un comunicado. Seguir leyendo el arículo
La reunión, presidida por el director de Generación de Unelco Endesa, Ramón Rodríguez y el director de Producción de Endesa Generación, Maximino Rodríguez, se celebró "con el fin de reforzar los compromisos de seguridad y salud laboral de Endesa". En este sentido, según explicó la empresa eléctrica Unelco-Endesa las nueve centrales eléctricas de Unelco Endesa tienen ya la certificación de Aenor para sus Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Además los directivos y responsables de centrales analizaron en la reunión datos como la producción, disponibilidad, demanda eléctrica y eficiencia de la generación en territorio continental español y sistemas extrapeninsulares. "Se llevó a cabo, también, un análisis de los incidentes operacionales más relevantes y planes de revisiones de los grupos generadores", apuntaron desde Unelco-Endesa.

Sobre la mesa del comité también se hizo un análisis de las mejoras ambientales derivadas de la implantación en todas las centrales de Endesa de plantas de desulfuración, entre otras.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS