Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Trágico fallecimiento de tres estudiantes de la Universidad de Huelva.

01/02/2023

Tres estudiantes han fallecido tras quedar atrapados durante el incendio de una vivienda registrado a primera hora de la mañana en un bloque de viviendas de la barriada de Isla Chica en Huelva. Los tres fallecidos eran jóvenes de entre 20 y 21 años que estaban celebrando haber terminado los exámenes del primer cuatrimestre de la facultad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 7:45 horas cuando varias llamadas de testigos alertaban al 112 de un incendio en una vivienda en una primera planta de un bloque de tres situado en la calle Villanueva de los Castillejos e informaban, además, de la existencia de personas atrapadas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, de la Policía Local y de los servicios sanitarios. César Sánchez, cabo del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva, ha explicado que los tres fallecidos, al ser rescatados, se encontraban "inconscientes y presentaban una fuerte afección de gases tóxicos".

Estas tres personas fueron encontradas en "estado crítico" y atendidas, en un primer momento, in situ por los servicios sanitarios, tras lo que las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Juan Ramón Jiménez y el varón al Infanta Elena, aunque no se ha podido hacer nada por salvarles la vida.

El Rector José Ángel Narváez Bueno de la Universidad de Málaga, en muestra de condolencia por este suceso y en solidaridad con la comunidad universitaria onubense, ha convocado a toda la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga a guardar un minuto de silencio.

(Fuente: El Confidencial)


Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS