Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

“Lo más frustrante es ver en las pequeñas empresas el gran desconocimiento en PRL”

12/11/2022

El personal técnico de campo del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST) ha venido observando en sus visitas a centros de trabajo que la integración de la prevención sigue siendo una asignatura pendiente en muchas empresas.Partiendo de esas reflexiones, en la Unidad Técnica de Industria y Servicios del IRSST se planificó y desarrolló una campaña de Diagnóstico de la Integración de la Prevención (DIP). La información obtenida, los resultados de la campaña y las conclusiones, junto con una valoración de las mismas y las impresiones del personal técnico que participó en ella se han recogido en la publicación titulada “Diagnóstico de la integración de la prevención”, editada en 2022, por Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, de la Comunidad de Madrid.
Por otra parte, respecto al colectivo de pymes, en el ámbito de la seguridad y salud laboral, se pueden leer en dicha publicación reflexiones del tipo: “Sí, sobre todo en las pequeñas empresas, porque muchas aún no tienen una idea clara de lo que significa integrar la PRL en el conjunto de su actividad” o “Lo más frustrante es ver en las pequeñas empresas el gran desconocimiento en PRL”.
(Fuente:Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS