Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA), celebra la Semana Europea de la Seguridad y Salud Laboral 2022.

20/10/2022

Por tal motivo, el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga de la Junta de Andalucía se une a dicha celebración con la organización de las siguientes Jornadas Técnicas, que se llevan a cabo en su delegación de la Av. Juan XXIII, n.º 82 de Málaga:

Jueves 20 de octubre: Jornada Técnica Presencial en colaboración con QUIRÓNPREVENCIÓN y el Consorcio provincial de Bomberos de Málaga sobre “ESPACIOS CONFINADOS - Formación Práctica para la concienciación de los trabajadores”.

Martes 25 de octubre: Jornada Técnica Presencial y Telemática en colaboración con el IAPRL, UMA, MULTIGARBEN y AGRANALTURA sobre “CUBIERTAS FRÁGILES – Estudio, Medidas y Propuestas para la prevención de Caídas en Altura”.

Jueves 27 de octubre: Jornada Técnica Presencial y Telemática en colaboración con ASEPEYO, ANTEA, INSST y la ITSS sobre “ACCIDENTES GRAVES Y MORTALES - Campañas y Actuaciones en Micro y Pymes”.

Las Jornadas se celebrarán presencialmente y en las también telemáticas se retransmitirá mediante la plataforma Webex, para lo cual recibirán previamente un vínculo de acceso.

Si desea más información para la tramitación de su solicitud puede contactar con:

Telf: 951932379 ó Telf: 951039429
E-mail: formcprl.ma.cefta@juntadeandalucia.es

Fecha límite de inscripción: hasta completar aforo

(Esta Jornada es gratuita, siendo en su caso obligatoria la inscripción en este enlace: Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga)


Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS