Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

XXIII CONGRESO MUNDIAL SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ABRIL 2023

15/10/2022

La Fundación Internacional ORP en colaboración con OSALAN y el gobierno vasco organiza, del 26 al 28 de abril de 2023, el XXIII Congreso Mundial ORP sobre Seguridad y Salud en el Trabajo. Este evento, concentra en un mismo lugar, que en esta ocasión será el emblemático Palacio Euskalduna, a los más destacados especialistas a escala internacional, en las áreas que afectan al bienestar de las personas.

“La evolución de la SST está destinada a ser una experiencia integral e integradora del trabajador con su empresa y el macrosistema que lo rodea. Tal vez de esta forma podamos avanzar con determinación en la consecución de ese bien común que dé pleno sentido a la empresa y por extensión al Trabajo, a la Persona y al Planeta “at work: one life, one planet” ha explicado Pedro R. Mondelo, Director de ORP, incluyendo el lema del evento.

ORP 2023 coincide con una doble celebración: el día internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo y el 30 aniversario del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral (OSALAN). Sobre el acontecimiento se puede adelantar ya que será un congreso híbrido, que incluye sesiones bilingües de Vision Zero –castellano e inglés- para permitir la asistencia, física o virtual, a la comunidad internacional de especialistas –médicos y enfermeros del trabajo, técnicos, psicólogos, ingenieros, expertos en TIC, comunicadores…- en el sector.

(Fuente: ORP Congress 2023)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS