Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Seminario web sobre las subvenciones 2022 para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales de las pymes andaluzas.

24/06/2022

Con motivo de la publicación de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se convocan para el año 2022 subvenciones a PYME, para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía, queremos informarle que la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, con la colaboración de Andalucía Emprende, celebrará el próximo miércoles 29 de junio a las 11 horas de la mañana, un seminario Web para la presentación de la nueva convocatoria de ayudas.
Estas ayudas tienen dos objetivos principales:

• Mejorar las condiciones de seguridad y salud laboral de las personas trabajadoras en Andalucía, dirigido al colectivo prioritario de las personas que desempeñan su trabajo en las PYME.
• Mejorar la Gestión Preventiva de las empresas en Andalucía, con objeto de reforzar las actuaciones dirigidas a las PYME, teniendo en cuenta las dificultades que éstas ponen de manifiesto en una adecuada gestión de la prevención de los riesgos laborales.

En el siguiente enlace podrá realizar la inscripción al seminario del próximo 29 de junio a las 11:00 horas (Subvenciones para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales):
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_334Yw5hDQCmrs_e2TxByug

(Fuente: IAPRL)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS