Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Plan de emergencia en las pequeñas y medianas empresas.

23/06/2022

El Plan de Emergencia es un documento que recoge la organización y el conjunto de medios y procedimientos de actuación previstos en la empresa para prevenir y/o mitigar los efectos de un accidente grave (incendio, explosión, derrame y/o fuga de productos tóxicos, etc.) en el interior de las instalaciones y, cuando sea posible, en el exterior de las mismas.

Así, con el deseo de facilitar la realización de planes de emergencia entre las pymes y, en definitiva, mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, se redactó el “Manual básico para la elaboración e implantación de un plan de emergencia en pymes” constituye un documento que define una metodología sencilla para que las pequeñas y medianas empresas, puedan elaborar sus planes de emergencia y, además, puedan implantarlos de forma efectiva, aunque se parta de recursos humanos, materiales y financieros escasos.

(Fuente: Prevencionar)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS