Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Una pyme de reciente creación emplea la inteligencia artificial para detectar infracciones, y así mejorar la seguridad y salud de las personas trabajadoras.

09/06/2022

Invigilo Technologies es una start-up (empresa de nueva creación con gran capacidad de crecimiento), que emplea cámaras y un software Safekey patentado para alertar a sus usuarios/clientes, cuando alguien de la plantilla no cumple con las normas de seguridad en el lugar de trabajo.

Así, esta pyme ha diseñado un servicio basado en la inteligencia artificial, que permite gestionar la seguridad y salud de las personas trabajadoras evitando que se produzcan accidentes. En este sentido, las empresas clientes son avisadas cuando el personal a su cargo está asumiendo riesgos que pudieran desencadenar accidentes.

En resumen, estamos mostrando un claro ejemplo de cómo la evolución de las tecnologías permiten crear espacios de trabajo más seguros.

(Fuente: THESTRAITSTIMES)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS