Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El Laboratorio-Observatorio de Gestión Preventiva en las Pymes de Andalucía (LAGEPYME) ha participado y colaborado en el III Encuentro Internacional de la Seguridad y Salud Ocupacional en el Sector Agrícola y la Industria Alimentaria.

25/05/2022

Durante los días 19 y 20 de mayo de 2022 ha tenido lugar el III Encuentro Internacional de la Seguridad y Salud Ocupacional en el Sector Agrícola y la Industria Alimentaria (AGROSEGURIDAD), con el objeto de seguir abordando la situación actual y los nuevos retos a los que habrá que enfrentarse en materia de seguridad y salud laboral, alimentaria y medioambiental. Además, ha sido todo un éxito donde han participado más de 200 profesionales de todo el territorio nacional.

En este sentido, el programa de dicho evento ha sido muy completo y amplio, desarrollándose mesas temáticas, talleres, micro experiencias y exposiciones permanentes donde se ha conocido de forma práctica, cuestiones que interesan de forma directa a las personas trabajadoras en el ámbito de la seguridad y salud laboral.

Así, el D. Juan Carlos Rubio Romero, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Málaga y Director de Laboratorio-Observatorio de Gestión Preventiva en las Pymes de Andalucía (LAGEPYME), ha participado con éxito en la 5ª Mesa sobre Proyectos relacionados con el sector. Con tal objeto, versó su ponencia sobre el proyecto “Cubiertas frágiles y caídas de altura”.

Finalmente, el evento fue clausurado con la intervención de la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, que puso en valor la celebración de este tipo de encuentros internacionales sobre la seguridad y salud ocupacional en sectores tan importante como lo son el agrícola y la industria alimentaria.


(Fuente: AGROSEGURIDAD)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS