Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Sol Meliá se adhiere al Foro de Reputación Corporativa

18/10/2009

Sol Meliá acaba de adherirse al Foro de Reputación Corporativa, organismo fundado en 2002 y que agrupa a grandes empresas españolas representativas de distintos sectores, según anunció hoy la compañía hotelera. Seguir leyendo el arículo

Con esta incorporación, el Foro queda integrado por Aguas de Barcelona, BBVA, Repsol, Telefónica, Abertis, Ferrovial, Gas Natural, Iberdrola, Iberia, RENFE y Metro de Madrid, según anunció Sol Meliá en el transcurso de una jornada organizada por el Foro conjuntamente con el IESE y el Reputation Institute en Barcelona.

De este modo, el Foro añade a sus socios una empresa del hotelero, que hasta ahora no contaba con representación. Igualmente, la hotelera mallorquina aporta al Foro la singularidad de la empresa familiar.

Con esta adhesión, Sol Meliá refuerza su posicionamiento y presencia en organizaciones relacionadas con la reputación y la responsabilidad social. Además, esta decisión se produce tras la aprobación, el pasado mes de septiembre, la creación de un Gabinete Institucional y de Diplomacia Corporativa, que integrará cuestiones relacionadas con comunicación corporativa, reputación, responsabilidad social, diálogo con los grupos de interés y relaciones institucionales.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS