Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Jornada Técnica CPRL- SANDO-AENOR: BUENAS PRÁCTICAS EN EL SECTOR DE CONSTRUCCIÓN: Implantación de la norma internacional ISO 45001 en el grupo de empresas SANDO.

22/04/2022

Para conmemorar el día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo, el próximo Martes 26 de Abril, de 9:30 a 13:00 h., se celebrará la Jornada Técnica, organizada por el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga, perteneciente a la Consejería de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, con la colaboración principal de la Empresa SANDO, y que contará, además, con la colaboración de AENOR, entidad señera dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación en todos los sectores industriales y de servicios.

Asimismo, esta Jornada Técnica pretende fomentar la difusión de buenas prácticas en empresas, en línea con el objetivo de concienciación que este Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo.

Por otro lado, dicho evento se celebrará presencialmente en el Salón de Actos del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga ubicado en la Av. Juan XXIII, n.º 82, y también se retransmitirá en modalidad telemática mediante Webex, para lo cual recibirán previamente un vínculo de acceso. Respecto a la opción presencial contará con documentación material adicional, pausa con café y Networking cortesía de SANDO.

(Fuente: CPRLMálaga)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS