Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un nuevo caso eleva a 25 los suicidios en France Télécom

17/10/2009

Un nuevo suicidio, el número 25 en 19 meses, se sumó ayer a la ola de malestar que agita France Télécom. Un ingeniero de 48 años que se encontraba en situación de baja laboral por enfermedad desde hace un mes se ahorcó en su casa de Lannion, en la región de Bretaña, según informó la dirección de la compañía.

El martes, otro empleado de France Télécom de 54 años intentó ahorcarse en Marsella, pero fue salvado por los bomberos en el último momento.

Ante la ola de suicidios, la compañía de telecomunicaciones destituyó al número dos del grupo, Louis-Pierre Wenes, responsable del proceso de transformación de la empresa, y puso en su lugar a Stéphane Richard, ex director de gabinete de la ministra de Economía francesa, Christiane Lagarde. Los sindicatos de France Télécom convocaron ayer movilizaciones en todo el grupo para el próximo día 20.

(Fuente: AFP)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS