Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Ayudas en especie para la transformación digital de las pymes.

25/02/2022

La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía ha organizado para el próximo jueves día 3 de marzo a las 17:30 y en formato online, el webinar "Ayudas para la digitalización: una oportunidad para tu negocio". El objetivo es potenciar la sensibilización de las pymes ante la digitalización y, sobre todo, dar a conocer la nueva línea de ayudas que se acaban de poner en marcha para abordar este proceso.

Además, durante la jornada se expondrán las principales claves del nuevo programa de ayudas en especie y cómo este puede ayudar a las pymes a desarrollar una exitosa estrategia de digitalización, mediante servicios de consultoría individuales y personalizados.

Por otro lado, se contará en dicho evento con las experiencias reales de empresas que han logrado impulsar su negocio tras beneficiarse de un servicio de asesoramiento y acompañamiento como el que ahora se estructura en las ayudas programadas para las pymes.

Para encontrar más información al respecto, el acceso y el formulario de inscripción, accede mediante el siguiente enlace denominado “Fuente”.

(Fuente: ANDALUCIA CONECTADA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS