Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El jueves 24 de febrero de 2022 de 10:00 a 18:30 tendrá lugar el Congreso de la I+D+i en Seguridad integral S2R 2022 (Safety, Security and Resilience Innovation & Research in Europe).

17/02/2022

El Salón Internacional de la Seguridad, que organiza IFEMA MADRID, los próximos 22 al 25 de febrero, acogerá la celebración de la Jornada sobre la convocatoria I+D+i del Custer-3 Civil Security for Society del Horizonte Europa y del Congreso Internacional S2R (SAFETY & SECURITY RESEARCH IN EUROPE), en el marco del espacio dedicado al concepto moderno de la Resiliencia de Empresas y Organizaciones, SICUR RESILIENCIA, que coordina PESI (Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial).

Por lo tanto, SICUR RESILENCIA será el escenario de celebración del Congreso S2R (SAFETY, SECURITY AND RESILIENCE INNOVATION & RESEARCH IN EUROPE), que será inaugurado el jueves 24 de febrero por el Dr. Enrique Belda, Subdirector General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad en el Ministerio del Interior, y el presidente de PESI, Ángel González Martínez de Iberdrola España.

El Congreso se articulará en torno a 4 mesas que abordarán, respectivamente, la Resiliencia Empresarial: Modelos de Gobernanza y Gestión integral de Riesgos para la Continuidad de Negocio, con la participación del Foro CONTINUAM y PESI (visión europea); la Seguridad integral (Security + Cyber) y Resiliencia de Infraestructuras Críticas y Cadenas de Valor, moderada por el CNPIC (tbc), con la participación de AEINSE, ADSI (tbc), AES, ASIS España, AECRA, CCI Ciberseguridad y ADISPO-AIMCSE; Seguridad y Fiabilidad industrial (Digitalización y KETs), moderada por la DGIPYME (SG calidad y Seguridad Industrial), con la participación de Eurecat, AEIS-INCOSE, ISA Cap. España, Sisteplant (AEM), y la mesa Factor Humano en la Resiliencia (Cultura Preventiva, Salud Laboral, Riesgos Psicosociales), moderada por el Director del INSST, y con la participación de IBERDOLA, CGPSST/CGRICT, VisionZero (tbc), AEPSAL y ASPA-ANEPA.

SICUR es el gran referente internacional en España de la Seguridad. Cada dos años, reúne en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado.

La innovación y el desarrollo tecnológico son los grandes protagonistas de este encuentro profesional que aborda la seguridad integral desde cinco grandes áreas (Security, ciberseguridad, seguridad contra incendios y emergencias, seguridad laboral), con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.

(Fuente: PLATAFORMA TECNOLÓGICA ESPAÑOLA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL (PESI))

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS