Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Desarrollo Sostenible de las pymes en España.

10/02/2022

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en colaboración con el Consejo General de Economistas han elaborado el informe “Desarrollo Sostenible de la Pyme en España”, que pretende poner de relieve el grado de desarrollo sostenible de las pymes en España y las prácticas realizadas por las mismas en este ámbito.

Asimismo, dicho informe persigue facilitar información a las pymes y a los agentes sociales y económicos, para que puedan mejorar el diseño y planificación de sus políticas y estrategias de desarrollo sostenible.

Ahora bien, entre las principales conclusiones del informe Desarrollo Sostenible de la Pyme en España, se destaca que las pymes consideran que la sostenibilidad es rentable. Además, las pymes han centrado las prácticas de Responsabilidad Social Corporativa, dirigidas a sus empleados, en propiciar el desarrollo de su carrera profesional, y en posibilitar una flexibilización laboral para permitir conciliar la vida laboral y familiar.

(Fuente: EmpresaSostenibles)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS