Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Aprobada la nueva Estrategia de Salud Mental 2022-2026.

03/02/2022

La nueva Estrategia de Salud Mental del Sistema Nacional de Salud para el periodo 2022- 2026 ha sido aprobada por el Consejo Interterritorial de Salud, y ha contado posteriormente con el acuerdo tomado en el seno del Consejo de Ministros.

Asimismo, dicha estrategia se centra en el objetivo de mejorar la salud mental de la población, atendiendo de forma integral a las personas con problemas de salud mental y apoyando a sus familias. De esta forma se definen las siguientes líneas estratégicas de actuación: la autonomía y derechos, con una atención centrada en la persona; la promoción de la salud mental de la población y prevención de los problemas de salud mental; la prevención, detección precoz y atención a la conducta suicida; la atención a las personas con problemas de salud mental basada en el modelo de recuperación en el ámbito comunitario; la salud mental en la infancia y en la adolescencia; la atención e intervención familiar; la coordinación y participación de la ciudadanía; la formación y la investigación; y la innovación y el conocimiento.


(Fuente: CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ANDALUCÍA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS