Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Buenas prácticas para minimizar los riesgos asociados a contaminantes químicos para las pymes.

27/01/2022

Fraternidad-Muprespa a través de esta guía de buenas prácticas en contaminantes químicos para las pymes, pretende ofrecer, ejemplos y soluciones prácticas ya implementadas con éxito por diferentes empresas, con el objetivo de minimizar los riesgos asociados a los contaminantes químicos. Es decir, minimizar los accidentes laborales y enfermedades profesionales, creando una auténtica cultura preventiva en las pymes que favorezca la prioridad de la seguridad y salud laboral frente a cualquier otra circunstancia.

En este sentido, la ventaja de estudiar casos de buenas prácticas llevadas a cabo por otras empresas, permite orientar y aportar ideas de cómo adaptarlas a cada pyme en particular. Así, de esta forma se pueden diseñar múltiples prácticas de medidas preventivas que puedan trasladarse de forma eficaz a los múltiples y diferentes puestos de trabajo que se dan en el tejido empresarial conformado por todas las pymes.

(Fuente: Fraternidad-Muprespa)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS