Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Más de 100 personas asistieron al Webinar organizado por LAGEPYME: “Riesgos emergentes en la gestión de la seguridad en las PYMEs”

11/01/2022

Más de 100 personas asistieron el pasado miércoles 15 de diciembre de 2021 a las 17:00 h. al Webinar organizado por el Laboratorio-Observatorio de Gestión Preventiva en Pymes (LAGEPYME) del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales sobre los riesgos emergentes y la gestión de la seguridad en pymes cuyo título fue: “Riesgos emergentes en la gestión de la seguridad en las PYMEs”.

El Webinar fue presentado por D, Juan Carlos Rubio Romero, Director de LAGEPYME, y para la apertura se contó con la intervención de Dña. Beatriz Barranco Montes, Directora General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Junta de Andalucía. Seguidamente comenzó la ponencia del Dr. Georgios Boustras, Profesor en European University Cyprus y Editor Jefe de Safety Science. La ponencia se centró en que el trabajo y los lugares de trabajo cambian constantemente debido a la introducción de nuevas tecnologías, sustancias y procesos, cambios en la estructura de la mano de obra y el mercado laboral, así como con nuevas formas de empleo y organización del trabajo. Esto puede crear nuevos riesgos y desafíos para la seguridad y la salud de los trabajadores. Estos riesgos debemos preverlos y abordarlos para garantizar lugares de trabajo seguros y saludables en el futuro.
El vídeo del Webinar se puede ver en el siguiente enlace denominado “Fuente”

(Fuente: INSTITUTO ANDALUZ DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS