Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

LAGEPYME organiza un Webinar el 15 de diciembre: Riesgos emergentes en la gestión de la seguridad en las PYMEs

01/12/2021

El Laboratorio-Observatorio de Gestión Preventiva en Pymes (LAGEPYME) del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, organiza un Webinar sobre los riesgos emergentes y la gestión de la seguridad en pymes para el próximo 15 de diciembre de 2021 a las 17:00 h.: "Riesgos emergentes en la gestión de la seguridad en las PYMEs".

En este Webinar se contará con un ponente excepcional como es Dr. Georgios Boustras, Profesor en European University Cyprus y Editor Jefe de Safety Science. Así la conferencia se retransmitirá por ZOOM y podrá ser escuchada en inglés o en español gracias a que asistirá un traductor simultáneo.

Además, este Webinar es gratuito y es obligatoria la inscripción. Desde la Cátedra de Prevención y RSC colaboramos gestionando las inscripciones, por lo que si te interesa asistir tienes dos maneras de inscribirte. Puedes inscribirte en la página web de la cátedra, en la sección de actividades entrando previamente como usuario registrado en la web, o también puedes inscribirte a través de un formulario de Google.

Inscribite en el Webinar para ASISTIR ONLINE:
- Puedes inscribirte en la web de la Cátedra: http://www.prevencionrsc.uma.es/actividades.php?id=147
- También puedes inscribirte en este enlace: https://forms.gle/aaB3mWJbnEbeqDrf7


(Fuente, inscripción y programa en: LAGEPYME)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS