Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Nuevas Tendencias de la Inteligencia Artificial en la pyme.

30/11/2021

¿Conoces las nuevas tendencias de la Inteligencia Artificial relacionadas con su aplicación en las pymes? Para ayudar a las pymes a conocer dicha tecnología se han organizado jornadas online gratuitas, siendo la próxima el 2 de diciembre, desde las 11.00 h. hasta las 13.00 h.

Por otro lado, hay que destacar que la Inteligencia Artificial (inteligencia que intenta imitar la inteligencia humana), va a tener y está teniendo un gran impacto sobre las formas en que se van a ejecutar los diferentes procesos que acontecen en los entornos laborales. Pues está desarrollándose a un ritmo muy rápido, exigiendo por parte de las empresas, y, en concreto las pymes, una adaptación continua para no verse desplazadas en el mercado por la competencia.

Las entidades colaboradoras, en este proyecto, son la Comisión Europea a través de los Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Red.es, la Cámara de Comercio de España y las diferentes Cámaras de Comercios.


(Fuente: Cámara de Comercio de España)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS