Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

LAGEPYME se une a la celebración del 15 aniversario de la creación del IAPRL.

18/11/2021

Hoy 18 de noviembre de 2021 el IAPRL celebra su 15 aniversario. En todos esos años el IAPRL ha impulsado de forma proactiva la Cultura Preventiva en las empresas andaluzas para crear un marco de prácticas y actitudes que sirvan de contexto propicio para aumentar de manera constante los márgenes de seguridad y salud laboral de las personas. Así, el IAPRL ha acompañado a las empresas en su proceso de implantación de la cultura preventiva. A las que han comenzado a poner énfasis en la seguridad, a las que quieren seguir mejorando y no se conforman, y a las que apuestan por la excelencia y quieren reducir sus accidentes a cero. Cuando la cultura preventiva se constituye en un proceso estratégico aporta innumerables beneficios, más allá del ámbito de la prevención de riesgos laborales y de meros indicadores de accidentalidad. La madurez de una organización depende de su ubicación en la escalera de cultura preventiva.

Por todo ello, el IAPRL celebra estos 15 años de intensa actividad acompañado por la Junta de Andalucía, CEA, UGT y CCOO. Concretamente se cuenta con la asistencia de la directora general de Trabajo y Bienestar Laboral, Beatriz Barranco Montes; la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, y las secretarías regionales de UGT y CCOO, Carmen Castilla y Nuria López, respectivamente. De igual modo, LAGEPYME quiere acompañar al IAPRL en este momento tan especial y reconocer el mérito del IAPRL por todos estos años de intenso trabajo. Para ello, Juan Carlos Rubio Romero, Director de LAGEPYME, asiste hoy a este acto donde se hace una puesta en común y reflexión sobre la labor del Instituto.

(Fuente: IAPRL)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS