Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Cátedra de Prevención y RSC de la UMA colabora con el Foro UNIA en Seguridad y Salud en el Trabajo.

18/11/2021

La Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Universidad de Málaga (UMA) participa colaborando en el Foro UNIA en Seguridad y Salud en el Trabajo. I Encuentro Iberoamericano sobre Teletrabajo. Su realidad y regulación: de la protección a la salud de las personas trabajadoras.

El objetivo genérico de dicho Foro es indagar sobre las posibles estrategias que permitan preservar la salud y seguridad laboral de las personas trabajadoras que teletrabajan, así como conocer la evolución de esta modalidad de trabajo, que tanto se ha potenciado con la aparición de la pandemia.

Por otro lado, además, se han planteado como objetivos específicos del mencionado Foro, los siguientes, entre otros: analizar el grado de implantación del teletrabajo en estos momentos a nivel nacional e internacional; presentar las distintas propuestas de teletrabajo durante la pandemia; analizar el futuro del teletrabajo tras la pandemia; e identificar estrategias favorecedoras de la salud laboral.

(Fuente: Unia)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS