Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Las ayudas del Fondo Europeo Next Generation EU para autónomos y las pymes.

16/11/2021

Los autónomos y las pymes (pequeñas y medianas empresas), que constituyen el 99% del parque empresarial español, pueden acceder a los 70.000 millones de euros procedentes del Fondo Europeo Next Generation EU. Y que el gobierno quiere canalizar a través del denominado Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Por otro lado, los proyectos que las pymes y autónomos podrán poner en marcha bajo la financiación de dicho programa, de hasta el 100% de la inversión, podrán ser del ámbito de la movilidad, de la digitalización, del emprendimiento, incluso de las energías renovables.

A fin de que autónomos y pymes, incrementen y alcancen un mayor grado de competitividad y de productividad. Así como también mejoren sus capacidades y competencias, a la vez, que generen más empleo.



(Fuente: ElPaís)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS